Sunday, January 30, 2011

Thursday, January 27, 2011

Wednesday, January 26, 2011

Somos incapaces de reconocer cuando el tiempo está sobre nosotros la normalidad se convierte en una cubierta que siempre se mueve hacia un progreso tecnológico que a su vez nos provea de una inmortalidad como especie en las dimensiones del universo que no hemos explorado, ya habrá tiempo cuando uno a uno deje la Tierra de saber parte de nuestra existencia. Esto: un experimento de la más alta tecnología, la sabiduría y poder de los dioses, pequeñas células sin sentido, la paz de un altar en el espacio y fantasmas que venden el miedo o el conocimiento de otra vida que ellos niegan. Mientras los extraterrestres de Orión preparan todas sus armas de destrucción masiva. Su deseo eliminar todo, volver a la nada, dejar de existir eternamente, por épocas han buscado la destrucción colectiva del universo, nacen con ese instinto y nadie sabe de ellos. Los humanos no estamos destinados a conocerlos todavía pero un encuentro entre los Ocan y terrestres se suscito en el 2023. Época de los viajeros en la nodriza once. Un medio diseñado para viajar durante 15 años en el espacio y si no se encontraba un lugar habitable en ese tiempo la nave quedaría varada en el universo y nosotros los viajeros de once eigiríamos quedarnos a crear un sistema que nos mantuviera con vida en la gigante de carbón y minerales extraterrestres.

Tuesday, January 25, 2011

Wednesday, January 19, 2011

Quiero un zoom sabor a grosella

Saturday, January 01, 2011

La mujer que amo esta en el palacio de los robots, solo ellos pueden robar la belleza de los humanos, habitantes del planeta ESC ubicado entre los cúmulos de galaxias formadas de materia oscura. Robots que habitan sobre maquetas orgánicas que los alimentan de naturaleza de consciente.
Los humanos iniciaron el intercambio y el primer tratado fue sobre la vida y la muerte realizado por Jis un escritor que inicio el libro pensando sobre la capacidad de razonamiento y la memoria externa donde el objetivo es comenzar la organización universal de las distintas existencias .
En paz uno puede ver en las calles puertas dimensionales donde las personas hacen fila para cruzar el umbral y encontrarse seres fantásticos que viven eternamente y algunos de ellos son salvajes e imposibles de destruir.
Sistema Solar de 6 de la mañana, haces que fluya en algunos planetas como tormentas, como la montaña