Thursday, June 16, 2005

Motion control

Pensaba que las nubes se reunían sobre nosotros. Toda aquella mezcla de sustancias se había magnificado cubriendo todo nuestro cielo. Ya no sabíamos que tipo de nube era, lo único claro era su color rojizo. Como la parte de un cuerpo que siendo lastimada se le aplica un torniquete y la sangre acumulada en un punto quisiera estallar.Al volver mi vista a su nivel habitual, el enemigo ya estaba enfrente. No tenia porque correr hacia la muerte esta vez, sabia que esa noche llegaría. Bajo esa verdad combatía sin temor. Muchos cayeron por mí y cada vez que veía a sus ojos su rostro era lo último que quedaba. Impactado por la cara de la muerte empecé a retroceder junto con todos los demás. Escuchaba la agonía de mis compañeros pidiendo ayuda, pero nunca me detuve hasta caer en una trampa, después creí que en realidad estaba cayendo por una cueva subterránea. No quería ver a la muerte, enfrentarla, así que cerré los ojos, sin embargo seguía cayendo y no me detenía, comencé a contar, pero tampoco llegaba a su fin mi descenso. Decidido a que algo era diferente volví a ver y ahí estaba ella como si solo hubiese esperado para verme. Mi cuerpo debió haberse destrozado con las rocas que vi.

No comments: