Sunday, May 28, 2006

Apuntes en Febrero

3/feb/04
INSOMNIO INDUCIDO
Detenido con ramas, escuchando susurros, lagrimas, sonrisas y seres extraños que desean una carretera en el universo para ser guiados a través de ella.
He despertado de un sueño real. Retorciéndome con frió y mareas que apuntan encima del occidente.

HOY ESTA PODRIDO
Sonido de la derrota, tambores, ardemos por miradas de demonios.
Profundamente algo retuerce nuestras lenguas. No podemos gritar.
Hemos perdido la mitad de lo nuestro en lo desconocido de nuestra mente.

12/feb/04
EJERCICIOS DE SENTIDO
Huelo la sopa, me acerco y siento su calor como humo. Su aroma agradable me lleva a comerla.
La basura no me da asco verla pero, su olor es insoportable.
Coloco hielo en mi antebrazo. Lo dejo ahí hasta sentir el líquido frió llegar hasta mis manos.
Ver a la Luna me da una sensación de querer caminar sobre ella.

LE PASSÉ COMPOSSÉ
Téléphoner
J’ai téléphoné
Tu as téléphoné
Il a téléphoné
Nous avons téléphoné
Vous avez téléphoné
Ils ont téléphoné

No comments: