Tuesday, April 13, 2010

Spiral out. Keep going

4 comments:

Lidia Laflor said...

Javi, por Dios!
Vine a encontrarte mientras husmeaba en el blog de Ariel Silva, que me remitió al de Jesús Hernández, donde encontré esta liga que decía "Javi Toledo".

Y que me digo "es el chico de Sidonia, no?".

Que maravilla! Estoy al pendiente, y desde ya desconfirmo mi asistencia al evento pero confirmo mis mejores deseos para ese librito. ¿Cómo lo consigo? Ya tengo paga!!

Un abrazo fuerte.
Con ánimos de que me recuerdes.
Desde "la última fila".

Javoc said...

si, me acuerdo. esta es tu casa y va, te espero ese dia en la lectura. el libro lo puedes conseguir ese mismo día.


suerte y nos vemos pronto.

Cintia said...

Ahhhh que tema el derecho de autor. Tengo serios conflictos con esa ley; creo que es más bien para proteger a la editorial que otra cosa, pero en fin. Aguante el día del libro!! jaja

Besotesss

Javoc said...

Sí, me decían que la onda del derecho de autor es no ser global, en otros países no se respetan lo que ya está registrado. Al final de cuentas lo institucionalizan todo…

orale! aguante!