Monday, December 06, 2010

World So Cold

6 comments:

reptilio said...

quedo al pedo con la mascara de fishman!

:P

Javoc said...

asi es camarada, Fishman siempre ha sido mi idolo de las luchas.

fanntine said...

Mi ídolo de las luchas es y será Tinieblas, luego le ayudaba a Chabelo y su aluche, no'mbre era la onda aunque claro tengo un especial gusto por el Santo Y Bluedemon

Javoc said...

je, tinieblas, yo coleccionaba sus historietas :l
Y si volvemos a epocas antiguas, en ese entoces black shadow...

Javoc said...

je, tinieblas, yo coleccionaba sus historietas :l
Y si volvemos a epocas antiguas, en ese entoces black shadow...

reptilio said...

si puedo confesar mis idolos:

El Dr Wagner siempre he pensado que se cuece a otro nivel (lastima que este en AAA)... y mi gran heroe de toda la vida:

Huracan Ramirez