Tuesday, May 31, 2005

Landscape

El mar me devuelve a ratos a la tierra. Se ha convertido en una marea baja, me hace llorar, busco que regrese, cuando mas oscuro, lejano e ilimitado es. Espero por meses su regreso sentado en la arena, el sol ampolla mi piel, la seca, hasta que llega y no vuelve por mí. Hay miles como yo en la orilla, que podía hacerme pensar que me llevaría otra vez a solo a mí.Cuando anochece el fuego, las sales, la arena se funden en bailes rituales, mientras mis ojos arden, mi estomago crece, no quiero rituales, ni mas comida. Me dirijo a la orilla a la marea alta que alcanza a apagar unas fogatas, que detiene rituales, llego a ella con los pies hundidos sobre arenas movedizas y vomito sin pecados, ahí se van los pecados. Gritos, pienso que alguien me vio y ahora vendrán a golpearme por lo que hecho o mejor a darme un sermón, pero no hay nadie alrededor nada mas unas manos se agitan lejanas alguien se ahoga, no pienso voy por ella o el. El mar te da todo, hasta una muerte compartida.

No comments: