Thursday, May 26, 2005

MEDIANOCHE EN EL PASO


En medio del desierto tu cama, duermes en pocision fetal pero, con los brazos extendidos, una piel delgada cubre tu cuerpo, puedo ver atraves de ella.Usas una playera negra larga que rebasa tus rodillas, tus dedos de los pies se entrelazan, creo que sientes frio, luego se separan por inercia, puedo ver tus piernas y casi se pueden sentir lo lisas que son, omito tu estomago y tus pechos, porque un insecto recien nacido ataca tu rostro, despues lo mate para ver tu sangre. Se que apenas dejó de ser larva pues atacó tu mejilla en lugar de succionar la sangre de tu frente o tu cuello.Tu sangre es casi rosa y muy poca espesa, algo debe de hacerte falta por dentro, que la sangre se va al cerebro o se pierde en otro lado.Te pido que te transformes en una bestia, que tus moleculas se golpeen hasta el deterioro humano, que tus colmillos se prolonguen, que tus vertebras se contorsionen, muevete en 4 patas, te llamare mi bestia, lacerare tu cuerpo, hare que sufras, odiame, debes venir hacia mi, prueba mi cuerpo, bebe mi sangre, aulla el orgasmo. El sol ha salido recuestate, descansa, me quedare dentro de ti.

No comments: