Monday, December 28, 2009

Travelling Vertical



I´m Not There
Director: Todd Haynes
Año: 2007


Hace tiempo que quería ver I´m Not There por diversas razones y una de estas era intentar descifrar la historia que según me habían dicho era bastante difícil de entender, pero ahora que la he visto puedo decir que no es necesario tratar de confrontar nuestro razonamiento; debido a que en el film el guión es muy claro respecto a la historia, la cual narra las distintas personalidades y experiencias en la vida de Bob Dylan icono de la música folk que inicio su carrera en los años 60.
Para aquellos que aprecian la música en sus diversos idiomas y mensajes esta es una buena cinta en ese aspecto porque la película se compone de muchos capítulos que se encuentran bajo la estructura de las letras de canciones y música que por sí mismas narran I´m Not There y que le dan un carácter artístico a la película que además de estar muy bien editada, cuenta con muy buenas actuaciones y tiene momentos en que la transición de una escena a otra son memorables. Tampoco hay que pasar por alto el perfil que la cinta nos entrega del cantante Bob Dylan.

4 comments:

+ Le Fu + said...

Hola Javier!

Primeramente Feliz Año, que el 2010 sea de exito!

Te escribo para informarte que el http://cuantaspelis.blogspot.com/ ya no se va a actualizar más…

A partir de Enero mis reseñar/comentarios/post de peliculas las voy a subir en este sitio:

http://yobailopogo.blogspot.com/

Espero verte por ahi!
Saludos
--------------

Acabo de comprar esta peli... ojala pronto la vea para comentarla

Javoc said...

orale va, te leeremos ahi y feliz año nuevo!

Etienneddie said...

Nice, te debo una disculpa. por no contestarte estos días que tengas feliz año nuevo y en verdad una disculpa, pasando a la Peli esta me gusta mucho n_n

Javoc said...

descuida, y feliz año nuevo!