Tuesday, July 26, 2005

Final de fotografía con pesadilla


Era un adolescente con calvicie prematura y siempre vestido con el mismo uniforme. La ciudad parecía dormir aunque sus calles marcadas de tantas pisadas correspondían a una semejante variación de personalidades que se encontraban cerca de ahí. El clima era extraño como respirar dentro de un cuarto lleno de somnolencia, el norte era soleado y el sur nocturno. Extraño que lo mismo aun me seguía sorprendiendo o tan solo era un buen observador. Di vuelta sobre la esquina de un edificio desproporcionado y ya estaba en mi casa en un cuarto que no era el mió, algo estaba presente dentro de el provocando calambres en los músculos de mi cara y endurecía mis extremidades. Como pude salte de la cama que me angustio como a alguien a la mitad del mar muerto. Se reían de mi dentro de un cofre viejo, fui hacia el y no había mas que ropa, la risa se volvió carcajada y volví a la cama, pero algo con la apariencia de mi padre postrado, me oprimía la vida. Comencé a gritarle que no era mi padre sino un diablo que se burlaba de mí. No le permití más y comencé a gritar más fuerte y solté puñetazos hasta desbaratar su cuerpo. ¡Mi madre llego corriendo con una bolsa transparente de plástico duro (mis gritos la habían despertado) me vio golpeando la nada y yo me vi haciéndolo también, pero continué, mama quiso entenderme y coloco la bolsa sobre mi cara y me arrastro mientras perdía oxigeno y trataba de decirle que todo era una pesadilla y que ya había despertado! Mi visión se nublo y cuando la recupere el escenario había cambiado ahora el sol era azul, las calles, las paredes estaban húmedas, lo seres alrededor eran diferentes, como una raza distinta de humanos. Todos estábamos unidos en una condición de placer que no puedo explicar y nos tomamos una foto como si no volviera a ocurrir. La mujer a mi lado acepto ser mi modelo a través de una lente extraña que usaba con ella hasta convertirse en una silla vieja de cine que alguien tiro a la basura con “x” por pezones y una pared de fondo que se aguadaba de tanto azul por cabellera.

No comments: