Tuesday, August 02, 2005

trafagore (Como hallar un cadáver en esta ciudad)

No es la primera vez, a esto me dedico, soy como quieras llamarme pero, no tengo miedos la necesidad me ha vuelto inteligente. Ojos opacos, pieles verdosas, vientres hinchados, rostros desconocidos creo haber visto todo lo que tu mente imagina.Precisamente encontré un trabajo como intendente de un autohotel porque estoy grande de edad y ya estaba fastidiado de mi quehacer de vida así que trate de obtener un trabajo para quedarme hasta volverme viejo y morir. Aun así mi placer de robarle a los muertos y vivir de ello seguía latente, por eso esta mañana cuando entre intencionalmente a la habitación numero 36 donde encontré aquel viejo con los calzones todavía abajo, las sabanas rojas de toda sangre que expulso de su ojos, boca, nariz y oído, sus dedos de manos y pies torcidos y lo mas gracioso su verga, también torcida, supe lo que tenia que hacer le robe su pulso y di aviso. Ya en casa un amigo que leyó en el periódico tan elocuente muerte, me dijo que era la segunda victima que aparecía en un autohotel muerto por un derrame, solo que esta vez el asesino se había llevado un recuerdo. Al parecer un pulso de oro. Lo que me puso a pensar toda la tarde pues en 4 años de trabajo nunca una misma persona se había echado a dos hasta me dieron ganas de compartir el botín y celebrar.

No comments: