Saturday, August 20, 2005

Recuerdos de hace un siglo

Todos escuchan como pides un deseo y se apagan las luces, ese día el mejor regalo fue un pececito naranja, que luego se comió mi gato pero, el pez tuvo la culpa, fue el quien salto hacia donde no había mas pecera y el gato apenas y lo vio salado en el piso, lo tomo con sus dientes fríos y enconosos, el sabor a dulce acaba con la imaginación. Era lunes y tome mi combi, desperté dentro del camino, cepille mis dientes, busque mis drogas, no hice la tarea, tome un arma, un beso viejo antes del adiós, ni doble las sabanas, no quería dejarte, la misma mochila, 19 de febrero, ya casi termina de llover, tres tristes líneas, me acerco a tu casa, ya no sigues aquí, las calles se volvieron viejas y mi mano izquierda se desgarro por no poder acariciarte.

No comments: