Friday, August 05, 2005

ellos como el muro: fragmento

Las paredes de aquel cuarto de tonalidades amarillas y oscuras se escurrían entre si, las cosas se desvanecían, mi amigo agonizaba, yo solo repetía la misma canción en la computadora. Salí de ahí destrozado, camine dos calles y no tenia brazos, la piel se me caía y brotaban llagas de mi carne. Era la maldita temperatura, ahora era ella porque ya no podía culpar al sol pues mucho antes fue mi blanco como cualquier perdedor que busca culpables de sus errores.
Cada mañana sin lluvia caminaba hacia la casa de Diluvio a cerciorarme de que aun vivíamos, a veces nos gustaba acompañarnos y muchas otras nos detestábamos tanto que pasaban años sin tener una conversación, tal vez la escasez de lluvia había logrado que las calles por donde vivía se volvieron fáciles de caminar obligándome a visitarlo y como no había nada mas que hacer platicábamos, de nada pero, nos volvíamos a reconocer.En la parte de atrás de su casa hay una piedra y un árbol.

No comments: