Monday, October 31, 2005

Bitácora de vuelo

La ventana tiene vista a la tierra. Ahí todo se pudre. Es muy tarde para hacer algo. La nave ha salido ya al espacio.
Me acompañan maquinas, el ambiente es frió, los fantasmas de nuestro cielo, cráteres, polos, noches, días y seres que ame asolan cada rincón de mi cabeza. La nave viaja en un grito de dolor y soledad.
Varias veces he querido quitarme la vida, pero la nave de cualquier forma llegara a su destino. A veces se me escapa la cordura de tanta velocidad sobre la que viajo, me percato de mi alrededor y me da tanto miedo que termino escondido debajo de alguna maquina. Recorro a rastras toda la nave, no quiero ver como es la creación en su forma original, me da tantas nauseas y estoy cada vez mas cerca.
No se si es el dióxido artificial de esta nave lo que me esta haciendo cambiar o si es parte de una ley universal tales deformaciones, por eso procuro no ver mi reflejo, ni observar cómo son ahora algunas partes de mi estructura física. También mis recuerdos han comenzado a desaparecer, me torturo a cada momento recopilando datos de mi vida que he perdido por completo, en su lugar escucho voces que me dan paz y me siento como en una burbuja plasmática recibiendo información de la forma como funciona mi cuerpo a través de un tubo que sale de mi cuerpo.
El mundo esta cerca de mi, las maquinas me lo dicen, haré contacto con el en momentos. Me preparo para el aterrizaje, caída completamente en vertical. Todo se acerca a mi, no puedo representar tal suceso en palabras o números, las maquinas se destruyen la nave abre sus piernas, mi burbuja se escapa, me doy cuenta que no quise dejar Marte pero este mundo me ha envuelto en su belleza, salgo de la nave con el deseo terrestre de vivir y todo lo que esta afuera me impacta tanto como saber que soy una nueva forma de vida.

No comments: