Saturday, October 15, 2005

Carpa de espejos


Estamos perdidos en una casa de espejos, las distintas características de mi mujer sean vuelto mi único lugar en el mundo, un demonio rojo incomprendido por si misma a través de todos sus ojos, a veces me abraza envolviéndome con sus alas mamimeferas de piel y huesos; haciendo un capullo del patagio y asi encubarme del mundo en el túnel del amor, que Javier sufrió alguna vez como visiones.
La distancia entre reflejos son eones de conocimiento para pocos hombres, pero para nosotros son mandíbulas, brebajes, lunas llenas, deja vu, ansia, maldición, anticoagulantes de fría saliva, ¡bang, bang!, todo nuestro alrededor es cercano al miedo.
Mi encorvada figura de parpados caídos, quijada alargada, nariz abrujada ni siquiera nota como produce asco su andar sobre la multitud de seres que caminan a su lado y son llamados de igual forma por su misma mujer. Recuerdo esquinado en la oscuridad no querer dormir pesadillas. Te busco escapando de mi para no olvidar cual de todos soy. Lacerándome con las múltiples formas que quieres dejar de ver como tu. Solo he conseguido volvernos mas al romper todos, sangrar en ellos y encontrarte moribunda; decido no buscar más y servirte de alimento.

No comments: