Friday, November 25, 2005

75% de Guerra

Los sonidos se detienen. Un hombre en la cima podría ver solo las armas sostenidas y los cascos. Se repiten los pasos que acercan nuestro fin. La visión no es clara pero, no esta permitido voltear a los lados.
Se nos pide que oremos, un murmullo humano agoniza para Dios, yo solo repito tu nombre y puedo verte con el primer rayo atravesando el cielo. Grito.
Se me olvidan los objetivos, nada mas avanzo como si buscara salidas, he llegado a presionar el gatillo y es lo único que haré. Una luz ultravioleta nos divide, volteo hacia atrás y me da gusto ser aun de los vivos, aunque más de la mitad estén muertos entre ellos mis amigos. Un enemigo cerca agoniza para mí, separo su cabeza y la muestro a los demás.
Ahora se quienes morirán, no pienso dejar uno vivo, no importa que alguien que los ame los espere, voy a matarlos y después se los daré a los que queden vivos de alimento.
Puedo ver una hoz sostenida por una mortaja detrás de mí y ellos también la ven. Comienzan a huir. Suben a sus naves deseando no volver jamás pues hoy han conocido el rostro humano de la guerra.

2 comments:

Amarantha Vázquez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Amarantha Vázquez said...

Por cierto: sí me gustó el texto. Me dio calosfríos y me puso a pensar.