Tuesday, November 29, 2005

Deftoon

La cúpula del sueño se ha formado a través de la realidad sonora de un niño con apenas 9 años o menos.
El televisor proyecta una extraña sensación conocida como miedo, en imágenes y sonidos que el niño no puede olvidar. Toma el mando, trata de apagarlo pero, no puede, corre hacia un adulto que pueda confortarlo, cada cuarto esta vació, su respiración se agita mas y su alma se va al demonio al creer que no existe nada alrededor. Solo puede sentir el sonido lejano del monitor encendido, con ambas manos sujetando el mando se acerca donde debería estar la sala, apunta hacia la pantalla con los brazos extendidos, cierra los ojos y presiona el botón mas grande. La televisión continúa encendida. El niño lanza con fuerzas el control hacia el piso y descubre al verlo hecho pedazos que le hacia falta una pila.
El niño escapa del sueño. Su respiración vuelve a regularse, su alma es devuelta, todas las cosas y su familia están de regreso en su casa. Llama a su padre para asegurarse que no es solo una imagen, este le contesta, hay una mueca de risa en el corazón del niño, su boca empieza a salivar al sentir el aroma que se desprende de la cocina. Piensa en su madre (una mujer hermosa que lo levanta del piso con facilidad para abrazarlo cada vez que esta cerca).
Debe estar nublado afuera, así es siempre Noviembre, una ambulancia esta cerca, aun no llevan a nadie, la niña de a lado a dejado de mecerse en el viejo y ahora oxidado columpio, seguramente a encontrado algo mas interesante que jugar, alguien pasa cerca escuchando rock, mi hermanito se mueve dentro de mi madre, la tierra esta girando, la polilla se escurre como liquido sobre el librero de papa, algo pasa cerca del planeta tierra, a veces es bueno imaginar que puedo ver.
Las lágrimas se derraman sobre sus mejillas y vuelve a cerrar los ojos para dormir.

1 comment:

Amarantha Vázquez said...
This comment has been removed by a blog administrator.