Friday, July 28, 2006

Elegante carne de cerdo


Imagina la zona baja del estomago. Es decir desde el final del tórax hasta debajo del ombligo. Divide imaginariamente en cuatro partes y enfócate en el cuadro inferior del lado derecho. En esa sección hay una herida que tiene que sanar por si sola pero, también necesitamos de tu ayuda. Observa bien y no olvides los pasos así como las indicaciones que iré dando.
No necesitaremos ningún instrumento, solo gasas, cubre bocas, guantes, isodine, jabón quirúrgico y agua oxigenada.
Primero colócate el cubre bocas. Segundo pídele a la persona que se recueste boca arriba y que se descubra la parte donde tiene la herida. Lávate las manos. Después abre la bolsa de las gasas sin tocarlas y destapa los recipientes que contienen el isodine, el jabón y el agua.
¿Me estas siguiendo? ¿Si? Continuare entonces.
Vuelve a lavarte. Destapa la bolsa donde están los guantes. Ya que tengas puestos los guantes toma una gasa sin tocar el empaque y humedécela con isodine, acércate a la herida y ábrela con tus dedos. Podrás ver su profundidad y te dará asco notar las secciones de la piel; eso siempre pasa. La parte amarillenta es grasa.
Mete la gasa hasta donde tenga que llegar y limpia de un lado a otro con tus dedos. No tengas pena y hazlo fuerte. Repite la limpieza con isodine hasta que sientas la carne grumosa, debido a la fricción con la gasa; debe verse roja, irritada y con grumos de carne. No olvides también limpiar en la zona de afuera de la herida. Haz lo mismo que te he dicho con el jabón quirúrgico y después con el agua oxigenada. Al final seca con una gasa y coloca una sobre la herida.
La limpieza tiene que hacerse cada segundo día.
Ni siquiera veas su rostro cuando lo hagas o pienses en lo que te hizo; solamente haz lo que te indico. Dentro de menos de 20 días la herida estará sana, entonces lo volveremos a cortar y lo volveremos a sanar hasta que la infección desaparezca o no resista más y muera.

No comments: