Tuesday, April 14, 2009

Solo en el cine





4 comments:

Mouchette said...

Tengo ganas de ir al cine, pero últimamente están pasando películas horrorosas y la entrada está carísima.

Así que obligadita a ver películas en la comodidad de mi hogar (?)


Abrazo!

Javoc said...

aqui es igual, entradas caras y peliculas jodidas. Por fortuna cuando hay una movie que me interesa, me voy con mi pase y entro gratis.Aunque eso casi no pasa.

un abrazo, MIMINETTE

Anonymous said...

y cuál fuiste a ver?
porque las imágenes dan para especular que:
a) llegaste muy muy temprano, o
b) fuiste a la función de media noche --o la de matiné y no una se trataba de una historia para niños--, o
c) era una peli de las buenas pero que en términos comerciales no vende, o
d) todas las anteriores, o
e) ninguna de las anteriores (lo cual abre las puertas como que a muchas otras opciones)

:)
jaja, un ratito de ocio

y por cierto, ya vi Let the Right One In!!! y sólo diré: WOW, porque todo lo demás de las imágenes y las locaciones y lo bien hecha que está y las actuaciones y todo eso creo que tú ya lo dijiste. Muy buena película y eso que no me gustan las historias de vampiros.

saluditos

Javoc said...

llegue temprano, funcion de matine y fue una muy mala pelicula.

em cuanto a let the right one in, que bueno que ya la viste. lo malo que no aceptaste la apuesta.

saludos, que estes bien.