Wednesday, April 29, 2009

Ultrón





La cabeza de Ultrón se encuentra en la orilla de la playa. El agua espumosa humedece su frente. Me recuerda un solido beso y un epitafio que dice: aquí yace el rey Midas, obsérvenlo, antes fue el heredero de todo hoy solo un mar de arena lo rodea. No recuerdo quien describió el final con esas palabras pero, si conozco el origen de Ultrón. Estoy hablando de hace 10 o 12 años en el pasado cuando el Dr. Pim en un acto de inteligencia superior le otorga neuronas sintéticas activadas por descargas asociativas al robot. Una maquina con libre albedrio e infectada por el ADN de un sujeto como Pim. De quien más adelante les contare. Obviamente por la naturaleza del experimento, fue encapsulado y solo Pim tenía acceso. Lo se, era un maldito degenerado, ¿que hombre de ciencia haría algo así y lo ocultaría? Ultrón no era solamente una maquina lleno de cables y circuitos, en el habito un razonamiento igual al tuyo o el mío.

3 comments:

punk cat said...

valio madres mi deftone, valio vergas nuestra ida al cine, valio veeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaa

no vino ni wolverine
ni puede ir al ciclo de cine
ni nada

es un complo

saludes y quiero un café

Javoc said...

si, valio verga. pero no todo esta perdido, los videoclub estan abriendo.

saludos, a mi se me antoja una cerveza.

El AnArQuI said...

yeahh ultron era la onda pero ya me lo mataste