Thursday, January 12, 2017

Creepy Pasta


Dicen que la tarde del incendio, todos los habitantes de los departamentos en los edificios viejos del sur escucharon al unísono las ratas que corrían fuera del mercado en llamas, muchas de ellas intentaron encontrar refugio en las casas, pero nadie las ayudo y el dolor causado por el fuego que cubría la mitad de sus cuerpos las hizo apretar sus dientes y chillar tan fuerte que el eco de su muerte y el olor de su pelo y piel quemada se extendió varias calles hasta llegar al centro de la ciudad. Después llego la guerra de los hombres mascara, reclamaban justicia por sus pueblos muertos. Ellos llevaron a los barrios del centro a sus perros adiestrados para la violencia, al mirar en sus ojos redondos y negros se pudo ver el odio. Comenzamos a temer del día. Llegaron las nubes y rayos  formando figuras geométricas en el cielo ¡es el Apocalipsis, es el Armagedón! gritaban las personas. Hay concentraciones de gente en las calles devastadas. Somos seres sin raza, sin identidad, nuestros cuerpos caminan entre el polvo que cubre los caminos, ni uno de nosotros podría luchar solo contra los demonios que se han apoderado de nuestra voluntad.

Durante la noche, constreñido por los temores que nos sofocan, camine hasta la casa de Alejandra. El hogar de mi amiga había sido atacado, las puertas de la entrada estaban destruidas, entre desesperado gritando su nombre, la encontré encerrada a ella y su familia en el laboratorio, aún estaban vivos. Ale hablo, pero su temor no me dejo entenderla, sus ideas se entrecortaban, entonces me llevo hacia una maquina extraña que puso en marcha y me envió al pasado.

 Llegue a la noche donde comenzó el horror de nuestra época. Descubrí que Las teorías conspiratorias crecen y rápido mueren. Solo que esta vez la maquinaria de los gobiernos había escarbado tan profundo que tocaron otra dimensión. En 2015 nuestra realidad ya había sido saqueada y revendida a los antiguos dueños. Sustituyeron las piedras y el mineral por objetos tóxicos, monstruos amarillos vigilan inermes y se comen el suelo, la mitad de la población ha perdido la conciencia y se quejan de dolor en los huesos y calor delirante. ¿Y si vuelvo a romper la noche para viajar en el tiempo? Regreso al presenta con Alejandra aunque nuestro  tiempo este  muerto.

No comments: