Friday, January 06, 2017

La dinámica de Saturno


El movimiento de esta luna comienza a ser negativo para nuestra misión, varios modulos externos han caído sin causar daño o rompiendo sus estructuras pero, sin costo de más vidas. Escribo a la Tierra mensajes tirstes, palabras de muertos que no lograron despedirse de sus seres amados.     

Describo que el movimiento de los asteroides provoca un destello y ha  comenzado a brillar sobre  la atmosfera y el terreno de Encedalo todo parece llegar a su fin del viaje. Nosotros somos  los primeros en llegar y explotar toda el agua que podamos comerciar de esta luna en la Tierra. En algunos  años  las vidas perdidas  dejaran como legado para sus familias agua para nuestro planeta.  Mientras la nave desciende, recuerdo la tragedia en Isthar Terra que me convirtió en billonario, aun escucho los gritos de mis amigos fundirse en el vapor hirviente de los geiseres ocultos entre las rocas. En su memoria nunca deje el espacio, y no pienso regresar a mi tierra. Los estabilizadores se extienden sobre el terreno congelado. Doy la orden de liberar  explosiones químicas de congelamiento que generan plasma frio para no afectar el hielo donde aterrizamos, Saturno me ve de frente,  y yo lo saludo con tristeza.

No comments: