Tuesday, February 26, 2008

Marlango/ el último habitante del planeta




El último habitante del planeta
Contó el dinero y se tomó su tiempo
Pensó gastarlo todo en una noche
Para qué lo iba a guardar
Primero ver qué estrenan en el cine
Después mi restaurante favorito,
Buscó en su agenda con una sonrisa,
Para ver a quién llamar
Y pensó quién será
Tan feliz como yo
Gira el mundo a mis pies
Para mí, porque sí
Cazó una mosca al vuelo con desgana
Cerró la mano y la agitó despacio
Conto uno, dos, tres, cuatro, cuatrocientos
Luego la dejó volar
Y pensó quién será
Tan feliz como yo
Gira el mundo a mis pies
Para mí, porque sí
El último habitante del planeta
Miró al espejo y vio su propia cara
Palpó la superficie con los dedos
Y le pareció brillar

1 comment:

El AnArQuI said...

ajale eh?? asi que ya no hay a quien llamarle ni a quien platicarle ni a quien casiquearme soy como el arbol que cae solo en el bosque que es y al final no es