Thursday, November 06, 2008

Rojo


4 comments:

Anonymous said...

no sé bien por qué, pero la segunda foto me gustó muchísimo, me dejó con un montón de conjeturas...

abrazo!

Anonymous said...

qué demonios es esto
me recuerda a "la momia 1"

saludos

ivonne

Javoc said...

hola kecg, gusto encontrarte por este rumbo.felicidades por el cumple numero 27 (ya se que es tarde pero, mas vale tarde que nunca). acerca de la foto, pues si es un poc abstracta y puede tornarse a varias conjeturas o interpretaciones. la onda es el discurso del color (rojo), lo que nos hace pensar y los significados que le damos. la foto en si es del pavimento de una calle. saludos y epero leerte seguido por aqui o por alla...

ivonne: tu comentario es mas abstracto que mi foto. ¿la momia uno?, no entendi. igual gracias por pasear por aqui, ojala nos visites mas seguido. saludos.

Anonymous said...

en serio es el pavimento de una calle? vaya, ve, yo pensé en una alfombra o una toalla muy afelpada, o un buen montoncito de carne molida... lo interesante es que fuera de las posibilidades de las formas, justamente lo que me gustó fue eso, el juego entre textura y la fuerza de color :)

un abrazo fuerte Javier!
nos seguimos leyendo

pd, hey! gracias por las felicitaciones!