Sunday, October 11, 2009

Ishtar Terra

La Tierra es como una tarde de paseo en Venus a través de una capsula espacial del siglo pasado, de aleación en tonos verdes incandescentes por excesivo uso de conductos que deben permanecer a temperatura regular.
La capsula aterriza esquivando terreno volcánico. El clima hace parecer que el transporte es más pequeño de lo normal. Tenemos que salir y tomar muestras con nuestras propias manos y dar una caminata no prevista. Llenamos los trajes con el plasma para sentirnos seguros en un clima hostil. El deseo de cada uno es obtener muestras de oro de las minas de Ishtar Terra y después volver a la Tierra como astronautas millonarios.
Hay una pequeña cresta cerca de Et y Olp. Ishtar Terra tiembla y nuestros injertos de computadora se averían centésimas de segundo, suficiente para cegarnos. La cresta, el pequeño volcán expulsa lava sobre Et y Olp. Ambos mueren. Encuentro sus cuerpos solo por suerte. No les ofrezco una ceremonia, les quito las placas de los tanques de abastecimiento de oxigeno y de presurización de plasma.

No comments: