Wednesday, July 21, 2010

Sidonia dimensión dos

Algunos no se dieron cuenta pero el 9 de diciembre el mundo en donde vivíamos cambio. No hay un hecho consistente capaz de asegurar que lo que escribiré es verdad, solamente son ideas que durante muchos días se han interceptado para darme el resultado de la ecuación que da vida a esta teoría de la cual no revelaré mucho, la tengo reservada solo para amigos. Hoy rodeado de ellos decido contarles… El robot NEBEL se apago dejándome una paz interna que me lleva a la tristeza profunda de morir y no luchar contra esa ley. Solo han pasado 3 horas y yo sigo observando sus ojos: Júpiter y Saturno grises, su núcleo muerto. Puedo ir la fábrica y traer otro núcleo pero, ¿será la misma máquina? Los núcleos caen por dos orificios del tamaño de un corazón adulto. ¿Puedo ser capaz de comprar los núcleos, algún humano cambio su alma de esa forma?
Fo se levanta y por un momento cree que el robot NEBEL lo seguirá, pero la maquina se queda ahí como parte del piso, un anti organismo, el último deseo del humano.

3 comments:

fanntine said...

No cambia, nuestro espíritu puede elevarse y transformarse pero nunca cambiar, tiene su escencia

Javoc said...

eso es cierto

El AnArQuI said...

yeahh otro cuento me gusta me gusta