Sunday, September 18, 2005

200

Nunca había estado tan solo en casa, a pesar de siempre desearlo, me quite la ropa para ritualizarme con las plantas y animales alrededor. Corro a través de los espacios entre cuartos donde debería haber puertas, perseguido por una bestia que me cree su igual.
He comenzado a hacerme viejo, juego con lo fantasmas de las paredes que ciertas veces me dan la razón. Tampoco a ellos les agradan las despedidas ese es el resultado de nunca verlos a donde se retiran sin mi. Una vez sentí amor al ver a la pantalla una película donde una niña encontraba herramientas de felicidad que en el pasado habían hecho feliz a alguien más. Entonces te llame para contarte lo que había pasado a pesar de que tú ya habías visto aquel filme. Te amo dije. Yo también te amo, escuche. Podrían hacerme feliz aquellas palabras así que me las guarde en algún lugar seguro para ambos.

1 comment:

Anonymous said...

te quiero javier, un besito desde Colombia...nunca mas vuelvas a pensar en la opcion esa, absurda !del suicidio, eso es para los cobardes...un beso, Delaney!