Monday, August 18, 2008

Herramienta periferica









4 comments:

Anonymous said...

wow, qué chingón!
el otro día me enteré que así como hay cadáveres exquisitos de esos de ir armando historias mediante fragmentos de historias de diferentes personas y sin relación entre sí, qué también había gente que hacía un cadáver exquisito con fotografías, y esto me lo ha recordado mucho. Me gustó el efecto, y aventuro hipótesis de un montón de historias al respecto :)
-buen ejercicio para la imaginación de una mirona-

abrazo Javier!

Javoc said...

abrazo Karina!
la intencion no fue lo de cadaver exquisito de imagenes, pero que chido que te parezca asi y de que sirva para ejercitar tu imaginacion.
saludos.

°J°e°a°n° said...

Veo los cuadros de Domingo, el paisaje que se asemeja al de él o viceversa... mmmm espacios, compu, fotos que cambian con el tiempo.. tu credencial?

Dan ideas para nombrarlo: vida.

Es una idea de una lluvia de ideas, buen ejercicio para pintar y escribir o demás.

Javoc said...

un cielo con doble luna, una improvisacion de pintura abstracta,
debajo de un puente llegando a chiapa de corzo, fotos de mi madre y al final la mia desvaneciendose, la que fue casa de mi hermana y una computadora en un cuarto sin ventanas en el centro de la ciudad.

asi es jean. historias,varias por contar.