Tuesday, August 05, 2008

Martes como hoy







3 comments:

Mouchette said...

Al ver tus fotos sentí deseos de viajar... Pues lo haré.
Mañana me dirijo a la capital y procuraré tomar fotografías, pese a que mi pulso cada día se asemeja al de un ancianillo decrépito con parkinson.


Que estés muy bien, chau.

tania returns said...

¡Me gusta tu estilo! Y muy buenas las recomendaciones que haces de películas. Saludos :)

Javoc said...

miminette,que mis fotos de te procuren deseos... wow. acerca de lo del mal del parkinson (le demos la culpa al alcohol, tabaco y al chocolate marciano), ya somos dos asi que seguramente en cuanto vea tus fotos igual me daran deseos.

cuidate mucho y que tengas un gran viaje.

tania redaccion; gracias por dejar tus motivantes commentarios. sabes, me costo trabajo decidirme subir estas fotos. estamos en contacto y viendo mas peliculas para comentar. que tengas buen fin de semana. y espero encontrar mas comentrios tuyos.