Thursday, August 28, 2008

XO

4 comments:

°J°e°a°n° said...

Tú?

Te dejo de tarea otra pelicula documental, se llama: Aro Tolbukhin (En la mente de un asesino) igual ya tiene sus años, la ví uuuuuuuuh cuando eran las muestras de cine en el Teatro de la Ciudad, pero la recordé!

Javoc said...

y puedo saber por que la recordaste?

yo no la he visto y es que nunca me han dado ganas de ver esa movie; lo siento, pero no hare esa tarea; a menos que me la encuentre en la tv. ja.

°J°e°a°n° said...

Bueno ni hablar! jeje aah ps la recordé porque ví el nombre en una lista.

Ps a ver cuando pasa en la Tv =P hasta ese entonces.

Javoc said...

pero, tu que me dices sobre esa pelicula.
te gusto? porque? es cine de suspenso o algo asi ¿verdad?
y que onda con vitus, por fin la viste.
quiero decirte que me gusta mucho el cine, pero tambien la literatura y la musica, el arte en general y muchas otras cosas. y pues este blog no es solo de cine, primero fue catarsis y si actualmente hay varias reseñas , es porque colaboro en el heraldo haciendo reseñas desde hace 10 meses.
hay muchas personas equivocadas y creen que solo me la paso en lo del cine, pero es porque no me conocen.
solo soy alguien comun que tuvo la fortuna de ver metropolis de fritz lang cuando era niño y la caida del muro de berlin y la mano de dios de maradonna.

saludos y que estes muy bien