Saturday, December 24, 2005

Inéditos


DEMadrugada
Había muerto. Ya no me pertenecía. Abrí los ojos para concluir mi vida hoy. Fue demasiado tarde, quise retroceder el tiempo con mis manos, ni siquiera pensé en ir hacia ti, sabia que era imposible. Tome el teléfono, pero conocía las respuestas. Tú dormías y ya no podía cuidarte de tus pesadillas. Saque mis manos a la noche otorgándoselas, solo así no volvería a llamar, escribir, hacerte daño.
PRIMER ACTO
El desproporcionado y maldecido para la vida sube por las escaleras con una rapidez más allá de sus condiciones.Ella de rodillas lo espera con cuchillos recién afilados.Al llegar la ve señalar con sus ojos al cuchillo que sobre el piso frente a el parece crecer.Ella sujeta el arma con ambas manos, respira y sumerge el metal donde debe estar el corazón. El no quiere verla morir sola, toma la hoja clavada en el cuerpo y se rebana la garganta.
El RETORNO
No buscaba nada. Salí desesperado. Nuestro año agonizaba y el final de esta tierra es selva.Con tres ideas sujetas a la ventana observo el espacio, tiempo y soledad. Encuentro soluciones para sentirme feliz por irme pero, se que pensar mientras estoy cómodo es mi mayor placer. A donde llegue hay frió, una visión por querer extender la vida del mundo, egos y un amigo que ya no parece serlo. Caminamos juntos una semana. Vi cosas que no pensé antes. Enrarecí al frió. Vomite los grandes placeres que me dieron. Al fin podía decir que me iría, es que tal lugar me provocaba matar a todos, convertirlo en una ciudad fantasma y consumar su arte a otro nivel. Sabia que un día no era suficiente y es mas hermoso matarse por si mismo así que solo tome el autobús. Pretendí hallar paz en mi ciudad. Esa noche después de 12 horas con la misma posición buscándote en un camino desconocido donde no te encontraría camine a orilla de acera con mis recuerdos de alimento y el rigor de mi sonrisa.

No comments: