Sunday, December 11, 2005

Suicida por nada

He perdido la brújula, tengo problemas con soluciones que me provocan temblar además la temperatura desciende y mi cuerpo agujerado sirve de conductor. Todos los días tiemblo. Mi corazón, mi alma, mi mente, mis dedos e incluso mi mascota lo hace.
Ojala la vida no se me hiciera tan rara, estoy seguro que de esa forma no me ahogaría tan fácil en lo que los demás llaman vaso con agua.
Parece que tengo todo y nada. Me busco respuestas y hay solo silencio traspapelado de tanto por decir. Mañana tendré examen otra vez. No se nada y no quiero saber. Se que mi madre me llamara pronto un fracasado entonces podré tragarme de un solo puño y quedarme en otro lugar donde nada tenga que ver con esto que parece significar la vida.
En 25 años he aprendido que estoy solo, que soy un inutil, que no tengo ni corazon, ni cerebro, que no existe el alma, que mi voluntad dura poco, no debi nacer ¿para que un organismo tan jodido?. Ojala nunca vuelva a reencarnar.

2 comments:

Amarantha Vázquez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Amarantha Vázquez said...
This comment has been removed by a blog administrator.